Sonrisa Oreo, gana premios jugando

Sonrisa Oreo, gana premios jugando

Ahora con Oreo puedes ganar muchos premios hasta el 15 de Diciembre con su nuevo concurso “Sonrisa Oreo”. Para poder participar solo tienes que tener un pack de galletas de Oreo normal, blanca o leche y ver el código promocional que aparece en el paquete de galletas Oreo.

una vez lo tengas localizado podrás participar en el concurso mediante dos vías.

Bien enviando un SMS de texto al 5626 con la palabra clave OREO seguida de un espacio y del código alfanumérico de 8 caracteres que figurará impreso en el interior del pack OREO. (Ej: OREO 345ABCDE), y tras el envío del mensaje, sabrás instantáneamente si has sido ganador de unos de sus regalos.

Otra segunda vía es entrar en la web promocional de Oreo, y registrarte. Tras hacer el registro, solamente tendrás que introducir el código alfanumérico que figurará en el interior del pack OREO. Una vez introducido el código el participante conocerá si ha resultado o no ganador de alguno de los premios.

Un pensamiento en “Sonrisa Oreo, gana premios jugando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>