Prueba gratis la Pizza Ristorante del Dr.Oetker con Trnd

Prueba gratis la Pizza Ristorante del Dr.Oetker con Trnd

Como ya os comentamos en el post de Sugus, el probar los productos o servicios antes de que se lancen al mercado es una buena estrategia para las marcas que sirve de test para ver la respuesta del público.

La Pizza Ristorante del Dr. Oetker ha lanzado 8 variedades de pizzas precocinadas, y antes de lanzarlas al mercado, han querido ofrecer la posibilidad de recibir pizzas gratis en tu domicilio a través de la comunidad Trnd.

Solamente 5.000 personas serán las afortunadas de probar estas Pizzas Ristorante del Dr.Oetker antes de que se lancen al mercado. Para ello solamente has de inscribirte en Trnd, una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios y recibir muestras gratis.

Una vez registrados en Trnd, recibirás en casa 8 cupones de producto gratis para canjear por cualquiera de las 8 variedades de “Pizza Ristorante” de Dr. Oetker, para tí, para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares, 20 vales de descuento de 0,50€ que podrán canjear hasta el 28 de febrero de 2010, 20 folletos con consejos prácticos de “Tu pizzería”, 1 Manual de investigación de marketing y 10 blocs de notas magnéticos.

La prueba incluye dar una opinión sobre los nuevos sabores de la Pizza Ristorante Dr.Oetker. Además podrás participar en otros muchs proyectos.

2 pensamientos en “Prueba gratis la Pizza Ristorante del Dr.Oetker con Trnd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>