Pizzas a 1 euro con Telepizza

Pizzas a 1 euro con Telepizza

Tu momento redondo está cerca, y para celebrar el 20 aniversario de Telepizza, el lunes 20 de abril lanza sus pizzas individuales en Madrid Capital a 1 euro.
No puedes dejar pasar esta oportunidad de comer cualquier pizza a sólo 1 euro, el lunes está cerca, una forma de ahorrar que Telepizza propone.

Puedes encontrar más información sobre esta promoción en Telepizza

Y si quieres consultar más promociones de Telepizza, estate atento a nuestra sección especial Promociones Telepizza.

21 pensamientos en “Pizzas a 1 euro con Telepizza

  1. Vlado

    Hola, he mirado en la web de Telepizza y no pone nada sobre esta promoción, ¿podrías indicar la URL completa de dónde lo has leído, por favor?.

    Gracias

    Responder
  2. Jugona

    Hola! Esta promoción no está en internet, solo está en medio prensa y publicidad exterior, por eso no lo vas a encontrar. No tienes que imprimir ningún tipo de cupón si no simplemente ir a Telepizza el lunes 20 de abril y aprovecharte de la promoción

    un saludo!

    Responder
  3. alba

    Gracias por tu información. yo también lo habia leido en publicidad exterior pero no sabías las condiciones y me ha parecido sorprendente.

    un saludo

    Responder
  4. Ely

    Alucinante!!! yo tambien veo en madrid los carteles enormes d anuncio con eso d la pizza a 1 euro el lunes 20 d abril.Pero vale para todos los tamaños de las pizzas? y solo puedes pedir 1 pizza x persona o puedes pedir los q quieras??? yo vivo en pinto pero como tengo el abono transporte pa mi no supondria na ir al centro y pillarme 3 o 4 cajas para compartirlas con mi familia!!! pero si solo se puede pedir 1 x persona pos jo,ya veremos el lunes!!!

    Responder
  5. Jugona Autor

    Hola, por lo que tenemos entendido las pizzas serán del tamaño de un plato de postre pero aún así es una buena promoción.

    En los carteles de los locales hay un 902 donde podéis llamara para pedir más información.

    Sólo quedan 2 días!

    Responder
  6. JESUS

    NO OS FLIPEIS, LA PROMOCION SI ES BUENISIMA, YO HE LEIDO EL CARTEL DE LA PROMOCION, COMO VAN A SER PIZZA FAMILIARES?? COMO LAS VAN A LLEVAR A CASA? QUE ES 1 EURO….
    HABER YO HE LEIDO EL CARTEL Y PONE QUE SON PIZZA INDIVIDUALES DE 1 INGREDIENTE, NO ESPECIFICA QUE SE PUEDAN COMPRAR UNA O VARIAS PIZZAS POR PERSONAS, PERO SI PONE CLARAMENTE, PIZZA INDIVIDUAL DE 1 INGREDIENTE, QUE AUN ASI ME PARECE MUY BUENA PROMOCION, PORQUE EN CUALQUIEN SITIOS DE PIZZAS TE VALE YA 1 PORCION 2 O 3 EUROS…

    QUE OS APROVECHE…

    Responder
  7. juankar

    LA PROMOCION ESTA MUY BIEN, PORQE POR 1 EUROS TE LLEVAS LA PIZZA INDIVIDUAL QUE NO OS VAN A DAR UNA FAMILIAR POR 1 EURO, LO K NO SE ES SI VALDRA PARA LOS ALREDEDORES DE MADRID, YO SOI DE COSLADA Y MAÑANA PIENSO LLAMAR AL TELEPIZZA XK ESO NO LO ESPECIFICA COMO TAMPOCO LAS PIZZAS K PUEDES COJER X PERSONA, HE LEIDO QUE UN MAXIMO DE 2 X PERSONA PERO BUENO YAMARE MAÑANA ANTES DE BAJAR Y SER EL TTIPICO K NO TIENE NI IDEA, COMO VA A IR MUXA GENTE MAÑANA PIDIENDO FAMILIARES Y PIDIENDO 20! JAJAJA

    Responder
  8. Jugona Autor

    Hola Juankar! Lo mejor es que llames y preguntes si para Coslada sirve la promoción, porque tampoco lo explican muy bien… Bueno mañana las dudas se despejarán y por fin sabremos si es para Madrid Capital, alrededores, si pueden ser más de dos pizzas por persona… en fín… ¡Queda sólo un día!

    Responder
  9. Antonio

    Hola! Yo he leido la noticia en la web del Qué! http://www.que.es/trucos y he llamado a un telepizza y me han dicho que cuesta un euro todo el día la pizza individual… en este enlace vereis mas detalles. Es extraño que no he conseguido ver la promocion de otra forma en internet.

    Responder
  10. kaiser

    como todo en esta vida, hay que leer la letra pequeña. Oferta solo valida para recoger, pizzas pequeñas de solo un ingrediente, bacon, jamon o queso si no recuerdo mal. Maximo 2 pizzas por pedido. Todo dicho.

    Responder
  11. Jorge

    Teníais que haber visto la cola que había en el Telepizza de gaztambide desde las 8 de la tarde, y todo por una pizza pequeña!! Los que se han forrado también son las pizzeríais que hay alrededor, la gente desesperada de hacer cola buscaba alternativas, jajaj

    Responder
  12. Jugona Autor

    Hoy he pasado varias veces por diversos telepizzas, y las colas eran impresionantes.. ¿Habrá merecido la pena toda la espectación que Telepizza ha querido hacer? ¿Qué opináis?

    Responder
  13. JAvi

    Hola! Yo llamé por teléfono antes de ir, las encargué y me fui a clase, a la hora salí de clase, pasé por el telepizza entré y cuando dijeron mi número (10 min o asi) cogí mis pizzas y me largué. Al final no pusieron límite de unidades por persona, la gente pedía 20 pizzas y asi…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>