Películas de cine gratis con El Mundo

Películas de cine gratis con El Mundo

 El periódico El Mundo celebra este año el vigésimo aniversario de su creación. Es por ello que ha decidido lanzar una promoción de cine. A partir de este domingo 11 de enero y cada domingo, hasta el 15 de marzo, los lectores de El Mundo recibirán en su ejemplar de periódico una película de cine en dvd totalmente gratis.

La colección de cine en dvd que ofrece gratuitamente El Mundo es un tributo al periodismo, de tal manera que todas las películas que el periódico regalará tendrán como tema central el periodismo o alguno de los elementos relacionados con él.

Películas que van desde la oscarizada “Buenas noches, buena suerte” hasta clásicos como “La Dolce Vita” y que ofrecen a los cinéfilos una nueva oportunidad para hacerse con una serie de obras no muy fáciles de encontrar en el videoclub. Para conocer todos los títulos de la promoción, se puede acceder a la página de la promoción de cine de El Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>